Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Estudiar en el Extranjero...una meta alcanzable

En realidad somos muchos los que terminamos nuestros estudios pero quisiéramos seguir preparándonos, y mas aun nos imaginamos la posibilidad de poder realizar dichos estudios en el exterior, pero una de las dificultades que mas nos aquejan ante esta idea es la falta de capital para cumplir nuestro sueño, pero hay que saber que existen alternativas. muchas instituciones gubernamentales (como el ICETEX) y un sin numero de organizaciones le abren nuevas oportunidades a todas aquellas personas emprendedoras que tienen ese férreo deseo de estudiar en el extranjero, ya sea a través de los créditos (prestamos con condiciones de bajas tasas de interés para la financiación de los estudios), la cofinanciación (el estudiante paga una parte y el resto corre por cuenta del instituto que lo apoya) o las becas (que por lo general son donaciones o ayudas no reembolsables ofrecidas por los gobiernos y organismos internacionales, en desarrollo de convenios y acuerdos de cooperación educativa.

En realidad estudiar en el exterior es un sueño que puede fácilmente llegar a hacerse realidad lo único que necesitamos es estar bien informados, atentos a las oportunidades que ofrezcan tanto las entidades gubernamentales como otras instituciones, estar dispuestos a realizar y diligenciar uno que otro formulario y sobre todo seguir manteniendo firme esa convicción y deseo de querer seguir saliendo adelante, sea en nuestro país o fuera de este. Así que animo!!!
Estudiar en el Extranjero...una meta alcanzable Reviewed by J-D on 3:55:00 p. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy interesante el articulo, coincido en gran parte. Si bien parece inalcanzable, hay distintas alternativas y esta bueno informarse. Personalmente, viaje a Canadá para estudiar inglés y fue muy productivo!

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.