Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Algunos consejos al aprender inglés Facilmente


Siguiendo con el cuento del inglés tenemos unos concejitos para facilitarnos el aprendizaje de este idioma.

- Conseguir una fuente confiable, ya sean institutos, universidades, clases particulares, sitios en la web, libors, entre otros.

- Sumergirse en el idioma. Tome notas en inglés, ponga los libros en este idioma alrededor de su sitio, escuche las emisiones de radio en ingles, asi como noticias, peliculas y television.

- Hablar sin miedo. La manera mas rapida de aprender cualquier cosa es haciendolo repetidas veces hasta conseguir su objetivo.


como cualquier cosa, el aprendizaje de inglés requiere practica.


- Escuchar y conversar con nativos. Los nativos tienen un flujo natural en su discurso que los estudiantes de ingles deben intentar imitar.

- Peliculas y television. Mirando las peliculas (especialmente con subtitulos en ingles) usted podra ampliar su vocabularioy oir el fluo de discurso de los demas.

- Musica en ingles. La musica puede se un metodo muy eficaz para ayudar a aprender este idioma. De hecho, es de uso frecuente para mejorar la comprension, vocabulario y listening. La mejor manera de aprender, sin embargo, es consiguiendo las letras de las canciones para que escuche y lea al mismo tiempo.
Algunos consejos al aprender inglés Facilmente Reviewed by J-D on 9:31:00 p. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. estudiar inglés en un país en donde el idioma sea el nativo es la forma más efectiva de llevar a cabo la capacitación. Sin embargo, con la crisis económica reinante, no veo muy accesible a esta alternativa.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.