Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas Chevening para estudios de Postgrados en el Reino Unido



El programa de Becas Chevening se inició en 1984. Originalmente fue llamado la Política Exterior y de Becas de la Commonwealth y la organización de los premios. Unos años más tarde el nombre fue cambiado a Chevening - después de Chevening House en el distrito de Sevenoaks Kent, que actualmente es la residencia oficial conjunta de la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Primer Ministro Adjunto.

Becas Chevening son para las personas con talento que han sido identificados como posibles futuros líderes a través de una amplia gama de campos como la política, los negocios, los medios de comunicación, la sociedad civil, la religión y la academia. La mayoría de los estudiosos realizar un máster de un año de.

En el presente curso académico hay más de 500 becarios Chevening en universidades de todo el Reino Unido. El programa es financiado principalmente por el Foreign and Commonwealth Office, con algunas contribuciones de instituciones de educación superior y otros socios en el Reino Unido. Nuestras embajadas y altos comisionados también tienen acuerdos de asociación con una amplia gama de patrocinadores de ultramar incluidos los órganos gubernamentales y del sector privado. El programa es administrado en el Reino Unido y en el extranjero por el British Council a través de un Acuerdo de Nivel de Servicio.


¿Quienes pueden participar por una Beca?
Chevening y una sesión (Crown copyright) Becas Chevening son para los graduados de alto calibre con las cualidades personales, intelectuales e interpersonales necesarias para el liderazgo. Los solicitantes deben ser:
 
  • Motivados para hacer una carrera que les llevará a posiciones de liderazgo en su propio país dentro de los diez años de su beca 
  • Capaces de utilizar sus estudios y experiencia en el Reino Unido en beneficio de ellos mismos, sus países y el Reino Unido 
  • Influyentes y talentosos comunicadores naturales, con la energía y la ambición 
  • La gente que valora la creación de redes y que puedan demostrar el valor de las redes de sus estudios, y para lograr un cambio a nivel global 
  • Inteligente, con potencial académico demostrable 
  • Personajes fuertes con integridad, unidad, y la capacidad de auto gestionar y trabajar de forma independiente

Los solicitantes deberán:
  • Tener buen dominio del idioma Inglés y con lo que debe comprobar IELTS o equivalente es requerido para acceder a estudios de postgrado
  • Cumplir los requisitos académicos para sus cursos de estudio

Los solicitantes NO pueden ser:
  • Del Reino Unido o nacionales de la UE. 
  • Un empleado de la FCO (incluyendo embajadas británica y altas comisiones), el British Council, uno de los patrocinadores o co-patrocinio de la universidad del Reino Unido, o de sus familiares, o ex-empleado que abandonó su trabajo como en los últimos dos años. 
  • Las personas que ya han recibido beneficio económico de un premio de la HMG-financiado.
  
 ¿Cómo aplicar?

No hay ningún lanzamiento global coordinada del programa. Misiones británicas en todo el mundo se anuncian Chevening por separado, por lo que los tiempos pueden variar. Algunas embajadas anunciará tan pronto como a finales de otoño, mientras que otros se iniciará en fecha tan tardía como la primavera

Antes de aplicar
Por favor, consulte a su local de la Embajada Británica o sitio web del Alto Comisionado, y el sitio web local del British Council, para obtener detalles sobre cómo el sistema funcionará en su país, incluyendo información sobre los tiempos y si los criterios sobre las áreas de interés se han aplicado. Prioridades de Relaciones Exteriores es probable que tener en cuenta durante la selección, pero también es posible que los criterios locales se han aplicado también.

Hacer una aplicación
Estudiosos potenciales a solicitar las becas Chevening debe aplicarse utilizando nuestra herramienta de solicitud en línea, eChevening. Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra o cualquier otra dificultad, por favor diríjase a la más cercana oficina del British Council.

Otra información
El sitio web de Educación del Reino Unido es la puerta de entrada al Reino Unido la educación y proporciona información de la educación para los estudiantes internacionales. Abarca todo, desde la elección del curso adecuado para ti, cómo aplicar y consejos sobre inmigración, a la derecha a través de su llegada y la vida en el Reino Unido.

Tamizado y la invitación a la entrevista
British Council personal local se filtra aplicaciones. Los que recibieron a través de esta etapa serán invitados a asistir a una entrevista que será presidido por un miembro del personal de la Embajada.

los solicitantes no seleccionados
El volumen de solicitudes (más de 20, 000 para el año académico 2011/12) significa que para los solicitantes rechazados mayor parte, no se pondrá en contacto.

Los candidatos seleccionados
Si tienes la suerte de ser seleccionado como becario Chevening que será confirmada por escrito poco después y el British Council le ayudará a prepararse.


¿A quién dirigirse?

Usted siempre debe dirigir su petición a la oficina local del British Council.

En un pequeño número de países no hay representación en el Consejo Británico, en cuyo caso puede comunicarse con la Embajada Británica.
 
Becas Chevening para estudios de Postgrados en el Reino Unido Reviewed by Maria Andrea Sierra on 10:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.