Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros - Universidad de Chile

Características:

Dirigida a estudiantes extranjeros  que cuenten con residencia definitiva en Chile, que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan  una  situación socioeconómica deficitaria  y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011.


Beneficios:

Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000.
Requisitos:
  • Contar con Residencia Definitiva en Chile.
  • Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe.
  • Pertenecer al primer o segundo quintil  de ingreso socioeconómico de la población  del país.
  • Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior.
  • Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 (Ver www.cnachile.cl)
  • Postular en el mes de marzo 2012 en la Institución de Educación Superior en la que se haga efectiva la matricula.
  • En el caso de matricularse en carreras de Medicina o  Pedagogía, para hacer efectiva la beca, la carrera debe estar acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl).
Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros - Universidad de Chile Reviewed by Maria Andrea Sierra on 4:36:00 p. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta muy bien el apoyo a estudiantes con menciones de honor o petenecer a los 5 primeros puestos...pero el resto de estudiantes son solo eso? no hay instituciones que los apoyen.

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.