Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para realizar estudios de doctorado en Brasil 2012

brasilPrograma de becas para estudios de doctorado en la Universidade Estadual Paulista (Unesp), dirigido a profesores e investigadores no brasileños. Cierre: 15 de marzo de 2012

El Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx) ofrece 20 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Las becas tienen una dotación de R$ 1.800 (reales brasileños) mensuales (1.050 dólares aproximadamente) por un máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de Doctorado, la beca será concedida solamente para el periodo de tiempo restante hasta la finalización del programa.


Requisitos:

Ser profesores o investigadores no brasileños vinculados a universidades de Iberoamérica, preferentemente asociadas a la AUIP, y contar con el aval expreso de su institución.

Estar en posesión de un título de Master o equivalente. Con carácter excepcional, podrán ser admitidas solicitudes de personas que solamente tengan un título de licenciado o equivalente, siempre y cuando en su país ése sea el título que da acceso a doctorado, preferentemente en un área de conocimiento afín al programa solicitado.

Enviar el formulario de solicitud y la documentación requerida en el plazo estipulado en esta convocatoria: 15 de marzo de 2012

El candidato deberá solicitar la beca en el programa de su interés. En caso de que sea seleccionado, se convertirá automáticamente en alumno de la UNESP y, por tanto, quedará sometido al reglamento del programa elegido.


Mayor información
Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado
Salamanca - España
Teléfono: (34) 923 210 039 - Fax: (34) 923 214 949
Correo electrónico: auip@auip.org
Página Web: Becas Doctorado en Brasil
Descargue la lista de Doctorados. También los puede ver en la página: Becas Doctorado en Brasil
Publicado por:
Silvana Torres

Oficina de Comunicaciones
Vicerrectoría de Investigaciones
Correo electrónico: comunicacionvri@unicauca.edu.co
Teléfono: 8209900 - ext. 2652
Becas para realizar estudios de doctorado en Brasil 2012 Reviewed by Maria Andrea Sierra on 7:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.