Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

INCAE Business School está ofreciendo becas para mujeres de cualquier país del mundo

INCAE, 12 de diciembre, 2011. está ofreciendo becas para mujeres de cualquier país del mundo que deseen cursar el programa de MBA que inicia en febrero del 2012 en el campus Francisco de Sola en Nicaragua.
INCAE Business School

La Beca Mujer se otorgará a seis mujeres que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica.

INCAE les otorgará el 50% del costo de la colegiatura y las estudiantes deberán financiar la diferencia y el resto del costo del programa. Las solicitudes se recibirán hasta el 16 de enero de 2012.

Quienes estén interesadas deben haber sido admitidas en el programa MBA, llenar el formulario de solicitud de beca y enviarlo a becas@incae.edu. Además, contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos que no cubre esta ayuda económica y mostrar interés en apoyar al Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) de INCAE.

Según afirmó el Rector, Arturo Condo, INCAE está comprometido con el reclutamiento y la capacitación de mujeres líderes. "Somos la primera escuela de negocios en Latinoamérica en tener cursos específicamente diseñados para tomar en cuenta las barreras de liderazgo y las oportunidades que enfrentan las mujeres. También tenemos como objetivo específico alcanzar el 50% de participación femenina en nuestro programa de MBA de tiempo completo, para el 2014", destacó.

INCAE se convirtió en el 2008 en la única escuela de negocios en Latinoamérica y una de las primeras a nivel mundial, en formar un centro dedicado exclusivamente al avance y la promoción del potencial de liderazgo de las mujeres. El Centro para el Liderazgo de la Mujer es un puente vital entre los hallazgos académicos, las mejores prácticas profesionales y la transformación de políticas de diversidad de género.

Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico becas@incae.edu. Para medios de comunicación puede contactar a Silvia Castillo al (506) 2437-2319 o a silvia.castillo@incae.edu
INCAE Business School está ofreciendo becas para mujeres de cualquier país del mundo Reviewed by Maria Andrea Sierra on 9:00:00 a. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Soy colombiana tengo 17 años y estoy interesada en adquirir información acerca de estas becas, si son para pregrado, recién termine secundaria.
    Mi correo es neypazz@hotmail.com

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.