Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Los mejores SABER Pro fueron reconocidos en la Noche de celebracion Educativa

El Premio a los mejores resultados en esta pruebas en competencias específicas y competencias genéricas es parte del homenaje a los protagonistas de la calidad educativa en "Los Mejores en Educación 2011".

imagen foto_g.jpg
El Premio al mejor SABER Pro (antes ECAES) en competencias específicas y competencias genéricas es parte del homenaje a los protagonistas de la calidad educativa que se realiza en la celebración de "Los Mejores en Educación 2011", que hace el reconocimiento a los 106 jóvenes que mediante su educación, empeño y constancia lograron ubicarse como ejemplos para todo el país.

Las competencias científicas (que evalúan un saber hacer complejo en contexto y está definido con base en las competencias fundamentales de formación de los grupos de programas o áreas de conocimiento) y las competencias genéricas (en la que todos los estudiantes deben desarrollarlas, sin embargo, no todos lo hacen en el mismo nivel, ya que los énfasis de formación de los programas permiten que se desarrollen de manera diferenciada. Es por esta razón que se han conformado grupos de referencia aplicando criterios de nivel de formación y áreas o campos de conocimiento que tengan afinidad) estarán representadas por estos jóvenes que presentaron la prueba de Estado SABER Pro en 2010 con el objetivo de comprobar el grado de desarrollo de sus competencias.

Conozca los perfiles de los estudiantes que recibieron el Premio al mejor SABER Pro en competencias específicas, haciendo clic aquí . Igualmente, puede encontrar los perfiles de quiénes son reconocidos por sus resultados en estas pruebas, en competencias genéricas, dando clic aquí .
Los mejores SABER Pro fueron reconocidos en la Noche de celebracion Educativa Reviewed by Maria Andrea Sierra on 9:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.