Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

OEA abre convocatoria para su Programa de Becas Académicas de Postgrado

La convocatoria, que está abierta a todos ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la OEA, ofrece beneficios que pueden cubrir parte o la totalidad de la matrícula, hasta un máximo de 30.000 dólares por año.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) abrió hoy el periodo de aplicaciones para postular a su Programa de Becas Académicas de Postgrado y de Investigación 2013 -2014, un programa que permite a los seleccionados adelantar estudios de máster y doctorado en casi todos los países de la región por un periodo de hasta dos años.

La convocatoria, que está abierta a todos ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la OEA, ofrece beneficios que, analizados caso por caso, pueden cubrir parte o la totalidad de la matrícula, costo de vida, materiales de estudio, pasajes de avión y seguro de salud, hasta un máximo de 30.000 dólares por año. La beca es renovable por un año más.

Los solicitantes de este ciclo serán elegibles para la financiación a partir de enero de 2013 y a más tardar en marzo de 2014. Los plazos de solicitud varían de país a país y son establecidos por la Oficina Nacional de Enlace (ONE) en cada Estado Miembro. Estas oficinas deben presentar una lista de preseleccionados de los candidatos elegibles a la OEA el 15 de abril de 2012.

Los interesados ​​deben utilizar el enlace que aparece aquí para identificar y contactar a su ONE y para encontrar la información oficial sobre el programa. Se recomienda revisar cuidadosamente los requisitos del programa, los campos de estudio elegibles, las regulaciones y los plazos antes de presentar una solicitud.

El programa ha concedido en sus 53 años de existencia más de 21.000 becas para el estudio de maestrías, doctorados e investigaciones de postgrado. Los estudiantes de habla inglesa del Caribe y Suriname también son elegibles para solicitar fondos para los dos últimos años de sus estudios de licenciatura. El objetivo de este programa es apoyar a los Estados Miembros de la OEA en el desarrollo de recursos humanos en áreas de prioridad regional y nacional mediante el aprovechamiento de los conocimientos y experiencias de otros países de las Américas.

Para más información, visite la Web de la OEA en www.oas.org
OEA abre convocatoria para su Programa de Becas Académicas de Postgrado Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:44:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.