Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Fundayacucho ofrece becas para estudios en Argentina

Prensa Fundayacucho.- El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, ofrece a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), becas para cursar estudios de postgrado y doctorado en la República de Argentina.

La iniciativa se enmarca en los convenios de cooperación en materia educativa suscritos con instituciones educativas de América Latina, en esta oportunidad con la Universidad Nacional de General Sarmiento y la Universidad Nacional de Lanús, dirigidos a docentes, investigadores y profesionales venezolanos que deseen cursar estudios de postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) en Argentina.

En cumplimiento con las líneas estratégicas contempladas como prioritarias en el Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar, se ofrecen estudios en las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Sociales; y Ciencia y Tecnología.

Las y los interesados pueden postularse en el sistema de registro en línea en el portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve, en la sección de Entérate. Una vez hecho este proceso, deben hacer entrega de documentos en la sede principal o en las oficinas regionales de la Fundación.

Para la Universidad General Nacional de Sarmiento la recepción de documentos estará abierta hasta el 31 de enero de 2012 y para la Universidad Nacional de Lanús, cierra el 10 de febrero de 2012. Aquellas personas que hayan sido becadas por la Fundación deben hacer su cierre de expediente. Para mayor información las y los interesados, pueden comunicarse al 0800-BECARIO (0800-2322746) o escribir un correo a promocion@fgma.gov.ve.
Fundayacucho ofrece becas para estudios en Argentina Reviewed by Maria Andrea Sierra on 5:49:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.