Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Fulbright Novedades en la convocatoria de postgrado 2013 para Colombianos

Este año para el tramite de las becas ante Fulbright en Colombia existirán una serie de cambios relacionadas en su mayoría al manejo de los documentos y/o soportes de los candidatos y se implemento el uso de una aplicación en linea para realizar la solicitud y enviar copia de los documentos.  Los cambios se resumen básicamente en los siguientes puntos:

  • Desde el año 2012 se utilizara una aplicación en linea que permitirá al postulante diligenciar su solicitud de beca e incorporar los soportes necesarios y solicitados para cada una de las becas disponibles, es decir ya no se recibirán ni se solicitaran documentos en físico para las etapas de inscripción. 
  • No son necesarios los documentos ORIGINALES para realizar la inscripción o solicitud de la beca
  • Recuerde que las fechas de cierre para aplicar a las becas es inamovible, por lo tanto la organizacion recomienda realizar todos los tramites pertinentes para tener todos los documentos en regla antes de la fecha limite de cierre de las convocatorias (Por ejemplo recuerden que para el caso de certificados de suficiencia en Ingles por lo general es necesario presentar exámenes y esperar los resultados, proceso que por lo general toma tiempo, siendo este en casi todas las convocatorias un requisito indispensable para poder participar).
Por otra parte cabe resaltar que Fulbright realiza constantemente charlas informativas y sesiones en las cuales despejan dudas de los interesados en optar por becas para estudios en el exterior que ofrecen.  Es importante que lean detenidamente cada convocatoria para que identifiquen aspectos como: requisitos, programas ofrecidos, fechas y beneficios que ofrece cada uno.  Recuerden que son 90 CUPOS para diferentes opciones de becas de postgrado en el exterior divididas en diferentes programas que abarcan un gran numero de campos de las ciencias, las artes y otras disciplinas, 

NO DEJEN PASAR ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD, ÉXITO PARA TODOS!!!
Fulbright Novedades en la convocatoria de postgrado 2013 para Colombianos Reviewed by Maria Andrea Sierra on 5:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.