Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Fulbright ofrece Becas para el Desarrollo de las Regiones Petroleras

        


Fulbright Colombia y ECOPETROL unen esfuerzos para apoyar la formación avanzada de profesionales colombianos y el desarrollo sostenible de las regiones petroleras del país. Para tal fin, se ofrecen diez (10) becas para colombianos nativos o que desarrollen actividades profesionales en las regiones de influencia del hidrocarburo en el oriente y suroccidente colombiano y que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2012.

Los aspirantes deben demostrar su compromiso con el desarrollo socioeconómico, científico y tecnológico de las regiones del país con influencia petrolera: Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Vaupés y Vichada. Se dará prioridad a aquellos candidatos provenientes de la Región Orinoquía, la Región Amazónica y del Magdalena Medio con eje en Barrancabermeja.

Una vez termine sus estudios, el becario tiene la obligación de regresar a Colombia para revertir en sus regiones y en el país los conocimientos adquiridos.


Áreas de estudio

El programa incluirá todas las áreas de estudio, siempre y cuando el proyecto académico esté enmarcado en uno de los siguientes temas relevantes para el desarrollo de las regiones petroleras:
  • Medioambiente y Energía
  • Agroindustria
  • Industria Petrolera
Fulbright ofrece Becas para el Desarrollo de las Regiones Petroleras Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.