Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para Chile: Becas de Ingles CORFO 2012


La Beca otorgada por Corfo cubre el costo de un curso intensivo de inglés. Este año, Corfo ofrece dos programas: uno de 100 horas, y otro de 200 horas de clases, dirigidos a técnicos y profesionales de cualquier área de especialización.

La Beca incluye los libros de texto, cuadernos de trabajo y otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso. También incluye la evaluación del progreso conseguido a través del curso, mediante la aplicación de un examen de inglés al ingreso (si no tiene un TOEIC vigente registrado en Corfo) y al egreso del curso, recibiendo en ambos casos una certificación de carácter internacional con el nivel alcanzado. 

La Beca no cubre la matrícula del curso. Para el caso del programa de 200 horas, el becario deberá pagar una matrícula de $200.000 (doscientos mil pesos). Para el caso del programa de 100 horas, el becario debe pagar una matrícula de $100.000 (cien mil pesos). Ésta deberá ser cancelada directamente al organismo capacitador durante el período de matrícula.

para mayor información aquí
Becas para Chile: Becas de Ingles CORFO 2012 Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:36:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.