Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para todos: Google busca estudiantes de programación informática para trabajar este verano

Google Summer of Code

Hola a todos los que nos siguen diariamente en las publicaciones de becasyestudios.co y scholarshipandstudy.com, en esta ocasion traemos una excelente oportunidad. Si eres un apasionado de la programación web, ¡tienes la oportunidad de trabajar para el buscador de Internet más famoso del mundo! Incríbete en el “Google Summer of Code 2012” antes del 6 de abril y podrás conseguir una de las becas que el buscador ofrece para estudiantes universitarios.

Google Summer of Code es un programa mundial que ofrece becas de los estudiantes a escribir código para proyectos de código abierto.Hemos trabajado con la comunidad de código abierto para identificar y financiar proyectos interesantes para el próximo verano.

Si tienes suerte y eres uno de los afortunados, participarás en un proyecto de código abierto – término con el que se conoce al software distribuido y desarrollado libremente en la web- durante tres meses.

Además, todos los estudiantes aceptados tendrán un mentor y sus proyectos podrán ser expuestos en el mundo real, según ha informado Google.

Si te interesa esta oportunidad para abrirte camino en el mercado laboral relacionado con la programación, no te lo pienses más y pincha aquí para inscribirte.

****IMPORTANTE****

Recuerda que, si estás interesado, tienes que incribirte en el “Google Summer of Code 2012” antes del 6 de abril.
Becas para todos: Google busca estudiantes de programación informática para trabajar este verano Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.