Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para Colombianos: Beca para Desarrollo Universitario

Buenas a todos los lectores, fulbright trae una excelente oportunidad para estudiar en el extranjero, Becas para colombianos para desarrollo universitario. Este programa tiene como objetivo generar un aumento al desarrollo académico de las universidades de Colombia mediante la formación de cinco profesores en programas de maestría y doctorado en los Estados Unidos, este tipo de convocatorias se hará efectiva a partir de agosto de 2013.


¿Que se debe hace para postular?


Los interesados deben ser presentados y auspiciados por universidades colombianas que se comprometan a vincularlos una vez finalicen sus estudios. Los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia al finalizar su programa de estudios para revertir en el país los conocimientos adquiridos.


¿Cuales son los criterios de Evaluación?

El programa Fulbright otorga becas a individuos que sobresalen por sus logros académicos y profesionales, por su liderazgo, por su propuesta académica y por el impacto que representen sus estudios para el país. Los candidatos son evaluados por su desempeño previo y por su habilidad de crear e innovar, de plantear soluciones a problemas reales en Colombia, de avanzar hacia las metas de desarrollo de país, de ser multiplicadores del conocimiento y de la experiencia adquirida, por su sentido de servicio al país, y por su interés en contribuir a las relaciones entre Colombia y los EE.UU. En este sentido tanto los ensayos como las cartas de recomendación representan elementos fundamentales de la solicitud.

Se dará prioridad a los candidatos que no han tenido experiencia previa significativa en los EEUU.

Para mayor información puedes dirigirte aquí
Becas para Colombianos: Beca para Desarrollo Universitario Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.