Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para Colombianos: Becas Hubert Humphrey para líderes colombianos

Becas para lideres Colombianos, este es el titulo que le otorgaron a la convocatoria Hubert Humphrey, y no es para mas. Esta convocatoria esta dirigida a las personas con una trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia en el sector público o privado en trabajos de proyección social las cuales podrán postularse a esta beca, con la que pueden tomar clases de postgrado, conferencias, seminarios y una pasantía en Estados Unidos durante un año. Las postulaciones de mujeres se tendrán en cuenta especialmente.

Ojo el plazo para aplicar este tipo de convocatorias es hasta el 29 de Julio de 2012, asi que tienen tiempo suficiente para conseguir todos los requisitos necesarios para aplicar esta beca.

Los becarios tienen la oportunidad de tomar durante un año cursos a nivel de postgrado, asistir a entrenamientos de desarrollo profesional de acuerdo con sus intereses y tener una afiliación laboral, por aproximadamente 6 semanas, a una organización en los Estados Unidos. 

De igual manera, participan en talleres y conferencias en donde interactúan con líderes de todos los niveles de gobiernos, de organizaciones internacionales y del sector público y privado. Los becarios Humphrey son asignados, durante un año académico en universidades americanas adscritas al programa. Cada universidad cuenta un coordinador Humphrey que proporciona apoyo académico y administrativo y con tutores que ayudan a los becarios a diseñar e implementar un programa individualizado de estudio y actividades de desarrollo profesional.

Para ver áreas de estudio y requisitos, beneficios y financiación consulte en

Becas para Colombianos: Becas Hubert Humphrey para líderes colombianos Reviewed by Maria Andrea Sierra on 9:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.