Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Se abre la II convocatoria de 2012 de las becas Colombia Biodiversa, gracias a la fundación Alejandro Ángel Escobar



Hola a todos, iniciamos la semana con una gran noticia, gracias a la gestión de la Fundación Alejandro Ángel Escobar, los cuales nos han colaborado con toda la información correspondiente a esta convocatoria, se encuentra abierta la II convocatoria del año 2012 de las becas Colombia Biodiversa.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de diferentes programas académicos cuyas trabajos de grado giren en torno a la conservación, conocimiento y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Respecto al valor de la beca nos ha dicho la fundación que el monto máximo de cada beca es de tres (3) millones de pesos colombianos. No se aceptarán propuestas en las que se solicite un monto mayor.

Para tener mas información de las bases que componen esta convocatoria y diligenciar el formulario de inscripción visite el siguiente link:

Se abre la II convocatoria de 2012 de las becas Colombia Biodiversa, gracias a la fundación Alejandro Ángel Escobar Reviewed by Maria Andrea Sierra on 10:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.