Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Becas para Colombianos: Beca para Desarrollo Universitario


Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo académico de las universidades colombianas por medio de la formación de cinco (5) profesores en programas de maestría y doctorado en los Estados Unidos, a partir de agosto de 2013.

Los candidatos deben ser presentados y auspiciados por universidades colombianas que se comprometan a vincularlos una vez finalicen sus estudios. Los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia al finalizar su programa de estudios para revertir en el país los conocimientos adquiridos.


¿Cuales son las áreas que pueden aplicar para este tipo de becas?

Incluye todas las áreas de estudio, excepto las clínicas de la salud.


¿Como participar por esta beca?

Los interesados deben registrarse, diligenciar y enviar la solicitud en línea a más tardar el 31 de mayo de 2012, a las 11:59 p.m. La información consignada en los formularios se entenderá como verídica. No serán tenidas en cuenta solicitudes incompletas o mal diligenciadas. Si en el momento de presentarse a la convocatoria, el candidato ya tiene admisión en una universidad estadounidense, esto no lo inhabilita para concursar y ser seleccionado. 

Las postulaciones recibidas hasta el 31 de mayo de 2012, completamente diligenciadas y que cumplan con todos los requisitos para concursar, pasan por varias etapas de selección que incluyen una revisión técnica de requisitos y diligenciamiento completo en línea, evaluación académica externa, entrevista, revisión de comités administradores de Fulbright y sus socios, y aprobación final de la junta directiva de Fulbright Colombia y del J. William Fulbright Foreign Scholarship Board del gobierno de los Estados Unidos.

Para iniciar su proceso de postulación, haga clic aquí Aplicación en línea
Becas para Colombianos: Beca para Desarrollo Universitario Reviewed by Maria Andrea Sierra on 8:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.