Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

CONVOCATORIA 2013 - Becas de Pregrado en Brasil

Muy buenas a todos, retomamos nuevamente nuestra busqueda de los programas de becas para mantenerlos informados acerca de oportunidades de becas de estudios en pregrado, postgrado, maestrias y doctorados. En esta ocasion queremos informarles de una convocatoria que se encuentra abierta para estudios de pregrado en la Universidad UNILA en Brasil para estudiantes Colombianos. 

La universidad UNILA (Universidad Federal de integración Latinoamericana) es una universidad publica creada por el expresidente Lula Da Silva que tiene como propósito fomentar la integración regional de America Latina, esta universidad tiene la particularidad de seleccioanar la mitad de sus estudiantes residentes en Brasil y la otra mitad estudiantes Latinoamericanos, y uno de sus fines (a parte de la integracion multicultural entre sus estudiantes) es que sus egresados dominen ambos idiomas al terminar su carrera profesional. 

QUE PROGRAMAS SE OFRECEN

La univeridad UNILA ofrece los siguientes programas de Estudio:
  • Antropología
  • Ciencia política y sociología
  • Economía
  • Geografía-territorio y sociedad en América Latina
  • Historia
  • Desarrollo rural y seguridad alimentaria
  • Relaciones internacionales e integración
  • Salud colectiva
  • Letras
  • Artes y medios culturales
  • Ciencias biológicas - ecología y biodiversidad
  • Ingeniería civil de infraestructura
  • Ingeniería de energías renovables
  • Música
  • Cine y audiovisual
  • Arquitectura y urbanismo
  • Ciencias de la naturaleza - biología, física y química


QUE INCLUYE LA BECA

La beca contempla un porcentaje de exención en la matricula 

REQUISITOS

Dentro de los requisitos se encuentran:

  • Ser Colombiano, Mayor de 18 años
  • Haber obtenido un puntaje mayor de 40 puntos en las pruebas del ICFES
  • Presentar certificado de notas de grado Noveno, Décimo y Once (se exige un promedio igual o superior a 3.5 o 7.5 en las notas
  • Constancia y resumen de aplicacion del ICETEX (hay que aplicar a esta beca a través de la pagina del ICETEX, busque la convocatoria ingresando el Numero 4100414, y busque la opción de aplicar a convocatoria)
  • Fotocopia del titulo de Bachiller
  • Carta de Presentación (aqui algunos consejos para redactarla)
  • Fotocopia de la Cédula
  • Carta de compromiso al regreso al país (esta se exige para garantizar que el becado regrese a Colombia una vez terminados sus estudios, para que aplique sus conocimientos en su país)
  • Certificado de Salud
La documentación requerida debe ser entregada en las oficinas regionales del ICETEX o en su defecto en la Oficina Principal de la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en la Carrera 3 No. 18-32 Primer Piso, en Bogotá antes del 2 de Septiembre de 2013.

Mayor Información: En la pagina del ICETEX, Numero de la convocatoria 4100414

No deje pasar esta oportunidad, las becas de pregrado no son tan comunes, por lo general se ofrecen a niveles de postgrado, Master y Doctorado. Éxitos a todos.
CONVOCATORIA 2013 - Becas de Pregrado en Brasil Reviewed by Maria Andrea Sierra on 9:30:00 a. m. Rating: 5

17 comentarios:

  1. Entro y me dice.

    La convocatoria Escrita No es una convocatoria Vigente para Colombianos en el exterior

    Yo vivo en Bogotá, que hago?

    ResponderEliminar
  2. Hola Erwin, que pena en la publicacion habiamos errado el numero de la convocatoria, es 4100414, esperamos ahora si no tengas inconvenientes para obtener mayor informacion... un abrazo y exitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sra y Señor, yo soy nombrado Rosa Marina. Solo te digo que si usted realmente necesita un préstamo, póngase en contacto con Sr. LEROY-GREGORY FRANCOIS.
      Es con él que he recibido mi préstamo en menos de 48h. solo pagar una cuota y me recibió mi préstamo. Esto es un señor muy agradable y generoso.
      Aquí está su correo electrónico: LEROYGREGORYFRANCOIS@GMAIL.COM
      CONTACTO EL Y USTED LAS GRACIAS YO.

      Eliminar
  3. Buenas noches estoy en búsqueda de una beca pregrado para ingeneria aeronáutica o mecanica, acabe de terminar una carrera técnica en mantenimiento de aviones y no he logrado encontrar pasantías y son fundamentales para poder graduador así que si tienen información de pasantías en cualquier parte del mundo les agradecería mucho.
    Juan sebastian Pardo reyes
    Juan.spardo@hotmail.com
    Colombia Bogotá
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Cordial saludo,

    Mi nombre es Edisson Morales soy tecnologo en computacion, me interesa saber mas sobre las becas quien podria brindar informacion mas detalla sobre este asusnto.

    Mi mail darked_dogy@hotmail.com

    por su tiempo y pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  5. Las becas incluyen algun subsidio de sostenimiento? o solo un porcentaje del valor de la matricula del semestre. y ademas quuisiera saber el valor aproximado de un semestre academico en esta universidad.

    mi correo es aukarina15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola espero q lean este email... soy de bolivia y estoy en busca de becas de pre grado... en el ambito de economia y/o contaduria poe favor quiero saber si existen becas... estoy totalmente desesperado por encontrar alguna beca ya q no cuento con mucho ingreso economico....

    ResponderEliminar
  7. Hola Bruno, hemos publicado una convocatoria de becas para bolivianos que quizas te interese, mas informacion http://www.becasyestudio.co/2013/11/becas-de-pregrado-en-la-universidad.html

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Noches

    Mi nombre es Edisson Pérez, tengo 22 años, soy colombiano, Soy bachiller y tengo un tecnólogo en Diseño Industrial quisiera Saber, si sería posible obtener información de como aplicar a una beca en Brasil pero para beca de un pregrado para una ingeniería civil o ingeniería de petróleos. He estado buscando becas para aplicar pero no me salen.
    y encontré esta muy buena convocatoria pero ahora no puedo aplicar ¿puede ser posible aplicar a la beca por un correo o link para acceder a ella muchas gracias

    O si me podrían ayudar con link para acceder a este tipo de becas muchas

    Muchas Gracias

    En espera de su respuesta

    ResponderEliminar
  9. hace algun tiempo hubo quejas por las condiciones precarias en las que viven los estudiantes extranjeros en la universidad Unila, en la actualidad ya se soluciono eso?
    incluso un estudiante murio en la recidencial de la unila
    ahora es seguro estudiar en esa universidad?

    ResponderEliminar
  10. hola mi nombre es maritza tengo 24 año y escribo para pedir una beca para cuba quiero estudiar bionalisis y soy de muy bajo recurso económico dejo mi correo: diosesmiguia27@hotmail.com esperando una buena repuesta pronto ah soy de constanza república dominicana. soy joven y tengo un sueño el cual espera por alguien que me ayude para que se pueda cumplir confió en dios que es mi guía y en quien me pueda ayudar por favor.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc

    Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy, y para recaudar fondos en la misma semana de la aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas en todos los préstamos beneficios libres de crisis.

    Nos esforzamos para dejar una impresión duradera positiva invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

    No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados.

    Así email: scottwilliamsloanfunds@hotmail.com ahora solicitar un préstamo.

    ResponderEliminar
  12. Hola A Todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, soy el Sr. Peter Raven, que actualmente vive en Londres. Estoy casada en el momento con dos niños y me llamó la atención en una situación financiera y en el necesario para refinanciar y pagar mis facturas médicas hijo. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con un Dios tenía hijo tuvo éxito, y la mayoría de los bancos se redujo mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista préstamo privado por mi amigo (Margret Lyn) y me dieron una suma de préstamo de (48,000USD) y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que querida, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con (la señora Lilian Scott) que ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella, se ofrece todo tipo de préstamos a particulares y empresa y también quiero que Dios la bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico (lilianscottandsonsinvestments@hotmail.com)

    Amablemente informado que el préstamo se le dará a usted en cualquier país en el que reside en el mundo. Cualquier persona que está en la necesidad debe proporcionar la siguiente información para que ella para abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    Nombre completo__________________
    País____________________
    Sex________________________
    Número de teléfono_______________
    Occupation__________________
    Monto Required_____________
    Duration____________________
    Age________________________
    Purpose________________ Préstamo

    Póngase en contacto con su vía e-mail (lilianscottandsonsinvestments@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, soy el Sr. Peter Raven, que actualmente vive en Londres. Estoy casada en el momento con dos niños y me llamó la atención en una situación financiera y en el necesario para refinanciar y pagar mis facturas médicas hijo. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con un Dios tenía hijo tuvo éxito, y la mayoría de los bancos se redujo mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un prestamista préstamo privado por mi amigo (Margret Lyn) y me dieron una suma de préstamo de (48,000USD) y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que querida, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con (la señora Lilian Scott) que ella no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella, se ofrece todo tipo de préstamos a particulares y empresa y también quiero que Dios la bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico (lilianscottandsonsinvestments@hotmail.com)

    Amablemente informado que el préstamo se le dará a usted en cualquier país en el que reside en el mundo. Cualquier persona que está en la necesidad debe proporcionar la siguiente información para que ella para abrir un archivo de procesamiento de préstamos.

    Nombre completo__________________
    País____________________
    Sex________________________
    Número de teléfono_______________
    Occupation__________________
    Monto Required_____________
    Duration____________________
    Age________________________
    Purpose________________ Préstamo

    Póngase en contacto con su vía e-mail (lilianscottandsonsinvestments@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  15. ABU PRESTAMOS EMPRESA
    ¿Ha estado buscando un prestamista de préstamo legítimo? ? ¿Está en serio necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, y le damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamos con interés del 2% para más información contacte con nosotros a través de correo electrónico: abuloanscompany1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ABU PRESTAMOS EMPRESA
    ¿Ha estado buscando un prestamista de préstamo legítimo? ? ¿Está en serio necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, y le damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamos con interés del 2% para más información contacte con nosotros a través de correo electrónico: abuloanscompany1@gmail.com

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.