Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

BECAS DE PREGRADO A MEJORES ESTUDIANTES COLOMBIANOS

EstudiantesEl Gobierno de Colombia recientemente anunció un programa de Becas con 10.000 cupos para estudiantes de ultimo grado que quisieran realizar estudios universitarios, algunas de las condiciones para poder optar por esta beca son: haber presentado las PRUEBAS SABER por primera Vez en el año 2014 con un buen puntaje (Mínimo 310 Puntos), pertenecer al grado III del SISBEN y haber sido aceptado en alguna universidad con acreditación nacional. 


Las becas se otorgaran a modo de Crédito-Beca totalmente condonables una vez el estudiante termine su carrera universitaria, el único requisito es graduarse del programa. Los recursos son girados directamente del ICETEX a la universidad escogida por el becario y existe adicionalmente un subsidio de sostenimiento que se entrega directamente al estudiante semestralmente (1 Salario Mínimo si el estudiante no tiene que desplazarse de su ciudad de origen o 5 Salarios Mínimos si tiene que desplazarse fuera de su ciudad de origen). 

Los pasos para participar por estas BECAS se describen a continuación, no te quedes sin participar son 10.000 Cupos y en la actualidad van 14.000 personas registradas para participar por algún cupo: 


Puedes consultar mas informacion en el siguiente enlace ICETEX


BECAS DE PREGRADO A MEJORES ESTUDIANTES COLOMBIANOS Reviewed by Vanesa Benavides Miranda on 3:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.