Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

BECAS DE PREGRADO Y MAESTRIAS PARA MEXICANOS EN HOLANDA


Hola a todos nuestros lectores, quisieramos compartir esta excelente oportunidad para nuestros queridos amigos Mexicanos que quieran realizar optar por una beca para estudios de licenciatura, maestrías o cursos en instituciones de muy alto nivel en Holanda. 

El programa de becas se denomina  ORANGE TULIP SCHOLARSHIP 2015/2016 y esta enfocado a favorecer la movilidad académica entre estudiantes de México y Holanda. 

La beca cubre un importe de hasta 3000 euros para cubrir gastos de matricula en el programa elegido por el estudiante de una serie de universidades que se encuentran establecidas por Nuffic Neso Oficina que representa la oficina de educación de holanda en México. 

Algunos de los requisitos para participar en el programa son: 
  • Tener entre 18 y 36 años
  • No haber recibido formación educativa en Holanda. 
  • No estar trabajando o estudiando en la actualidad en Holanda. 
  • Tener un buen dominio del ingles, tanto hablado como escrito. 
  • Estar en proceso de admisión o haber sido aceptado en una institucion educativa holandesa. 
Si necesitas mas información puedes dirigirte al sitio oficial de la convocatoria siguiendo este ENLACE o descargando un pequeño brochure informativo AQUI. No dejes pasar esta excelente oportunidad de optar por una beca para estudios de maestría o pregrado en Holanda.


[post_ad]
BECAS DE PREGRADO Y MAESTRIAS PARA MEXICANOS EN HOLANDA Reviewed by Vanesa Benavides Miranda on 10:00:00 a. m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,
      Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

All Rights Reserved by Becas y Estudios © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.